Actualidad | Noticias | 03 MAY 2001

Novell permite el acceso inalámbrico con la versión 6 de GroupWise

El suministrador de software de servicios de red Novell prevé aumentar la escalabilidad en plataformas NetWare como en Windows tras el lanzamiento de GroupWise 6.
Comunicaciones World
Novell ha anunciado la disponibilidad de la versión 6 de Novell GroupWise, software de mensajería y trabajo en grupo que permite que los usuarios puedan comunicarse tanto interna como externamente y trabajar a través de todo tipo de redes como si se tratase de una única red.

La última versión del software de Novell incluye funciones de correo electrónico, calendario, gestión de documentos y servicios para la compartición de trabajos. La versión 6 de GroupWise mejora el acceso frente a anteriores versiones e incorpora dentro de la caja una función para conexión inalámbrica. La nueva versión proporciona acceso desde cualquier dispositivo a la información sin necesidad de disponer de escritorio.

Novell GroupWise se encuentra integrado con Novell NDS eDirectory, directorio corporativo que funciona con la mayoría de los sistemas operativos, incluidos NetWare de Novell y Windows NT/2000.

La versión 6 del software de Novell se distribuye desde el pasado mes de abril en once idiomas entre los que se incluyen el español, portugués, inglés, francés e italiano.

www.novell.com/productos

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información