Actualidad | Noticias | 22 NOV 2004

Novell Open Enterprise Server incorporará actualización de Suse Linux

La suite Open Enterprise Server (OES) de Novell incluirá la última actualización de Suse Linux Enterprise Server 9. La compañía ha decidido adelantar este lanzamiento diez meses antes de lo previsto.
Comunicaciones World
Novell lanzará en febrero de 2005 Open Enterprise Server (OES), la aplicación que incluirá, de forma conjunta y con una interfaz de gestión común, los sistemas operativos NetWare y Suse Linux Enterprise Server 9 de Novell. La suite permitirá elegir la forma de desplegar servicios de aplicaciones, colaboración, redes y comunicaciones.

La compañía ha decidido adelantar este lanzamiento diez meses antes de lo previsto. Novell planea coordinar el lanzamiento de OES con la disponibilidad del primer Service Pack para Suse Linux Enterprise Server 9 (SLES 9). Esta decisión ofrecerá a los clientes de OES “despliegues de forma segura, y a los partners la certificación de sus productos para OES”.

La actual versión close-beta de OES se ampliará a finales del mes de noviembre, momento en el que el producto estará disponible como una open-beta.

www.novell.com/oes
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios