Actualidad | Noticias | 29 AGO 2003

Novell ofrece soporte para eDirectory sobre Linux


Novell ya dispone de soporte para las últimas distribuciones de Red Hat y de SuSE Linux en la solución eDirectory.

Comunicaciones World

Novell ha comenzado a ofrecer soporte para Red Hat Enterprise Linux AS y SuSE Linux Enterprise Server 8 en su solución NovelleDirectory.

Además de la ampliación del soporte para Linux, que se une al anteriormente existente para plataformas como NetWare, Windows NT/2000, Solaris y AIX, la nueva versión de eDirectory incorpora diferentes características de autenticación, como métodos biométricos, tarjetas inteligentes y tokens.

Novell eDirectory forma parte de NterpriseLinux Services, suite recientemente anunciada que aporta a los clientes servicios de archivo, impresión, mensajería, directorio y administración en un paquete integrado que corre y es soportado por las distribuciones de Red Hat Enterprise Linux y SuSE Linux Enterprise Server.

www.novell.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información