Actualidad | Noticias | 13 SEP 2001

Novell mejora sus servicios de e-businness con NetWare 6

Novell proporcionará nuevos servicios de Red gracias a la última versión de su NetWare. La plataforma del desarrollador de software de soluciones de Red permite operar a través de todo tipo de redes, sistemas de almacenamiento y estaciones de trabajo.
Comunicaciones World
Novell a través de su plataforma 6.0 permite archivar, imprimir, enviar correos electrónicos y acceder a todos los recursos y servicios al mismo tiempo que reduzca la complejidad de la administración del sistema. NetWare ofrece la posibilidad a los usuarios de Windows, Macintosh, Unix, Linux y estaciones de trabajo basadas en Web, conectarse a la información y archivar datos gestionados en un servidor central y en redes SAN.

La plataforma de Novell puede ser integrada en los sistemas de redes ya existentes, de tal modo que potencie nuevos servicios y maximice las inversiones realizadas en tecnología. A través de NetWare WebAccess Novell proporciona acceso directo a todos los archivos a través de un navegador de Internet, y capacidad para archivar, imprimir, enviar correo electrónico, agenda y calendario, entre otras actividades, de forma remota. Por otro lado, Novell iFolder permite a los usuarios pueden asegurar su acceso y sincronizar a través de todo tipo de redes y sobre cualquier máquina conectada a la Red.

www.novell.com


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información