Actualidad | Noticias | 02 NOV 2004

Novell mejora Nsure Identity Manager

Novell ha realizado diversas mejoras en su producto de gestión de identidades Nsure Identity Manager. Entre ellas se encuentra la incorporación de Enhanced Provisioning Module, un módulo de aprovisionamiento que aprovecha la tecnología Novell exteNd para ofrecer aprovisionamiento con administración delegada y workflow, simplificando así la gestión de los entornos.
Comunicaciones World
Novell exteNd, como parte de Enhanced Provisioning Module refuerza las tecnologías de portal y workflow de Nsure Identity Manager. La funcionalidad de aprobación avanzada de workflow para aprovisionamiento, por ejemplo, permite a los administraciones o usuarios finales solicitar acceso a los sistemas, aplicaciones o equipamiento, iniciando así procesos de workflow para obtener aprobación y aprovisionar el recurso. Además, el módulo, entre otras funcionalidades, proporciona capacidades de administración delegada que permiten al administrador otorgar derechos de autorización de accesos basándose en su papel dentro de la organización.

En el producto también ha sido incorporada la nueva gama de herramientas visuales Designer for Nsure Identity Manager 2, diseñadas con el fin de simplificar el despliegue y la configuración de las infraestructuras de identidad. Basadas en el entorno de trabajo de código abierto Eclipse, Designer for Nsure Identity Managr dispone de una interfaz tipo "arrastrar y soltar" que facilita la definición de forma visual e intuitiva de modelos, políticas y reglas para gestionar sus entornos sin necesidad de escribir líneas de código.

www.novell.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información