Actualidad | Noticias | 29 MAR 2005

Novell lanza una suite Linux para PYMES

Bajo el nombre de Novell Linux Small Business Suite 9, la compañía ha anunciado el lanzamiento oficial de la única solución Linux que abarca desde el PC de sobremesa hasta el servidor, con la particularidad de dirigirse a la PYME.
Santiago Carro
Dentro de su congreso anual para clientes y partners de Novell, el fabricante ha anunciado la disponibilidad de Novell Linux Small Business Suite 9, una solución para la PYME basada en Linux y que ofrece una alternativa a la pequeña y mediana empresa, con menos recursos. La solución incluye un servidor Linux, software de escritorio y determinados productos de gestión, seguridad y colaboración.

Este lanzamiento de Novell se produce en un momento en el que las empresas migran a Linux para ahorrar costes. El valor añadido de Novell es que ofrece además soporte técnico, formación, software necesario, con soporte hasta 3 servidores y un centenar de usuarios.

Los servidores empleados son los PowerEdge de Dell que, según éste, son capaces de mejorar la plataforma Linux con soluciones de red fácilmente gestionable y escalable, aportando soluciones específicas para hoy y el futuro.

El precio de Novell Linux Small Business Suite 9 es de 530 euros para 5 licencias nuevas de usuario con mantenimiento y de 283 euros para actualizar 5 usuarios con mantenimiento. El producto está disponible en español, francés, alemán, portugués, polaco, alemán e inglés.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información