Actualidad | Noticias | 19 DIC 2003

Novell lanza Nterprise Linux Services

Nterprise Linux Services es la nueva suite de Novell que proporciona de forma integrada servicios de archivo, impresión, de mensajería, de directorio y de gestión sobre Linux, junto a servicios de consultoría y formación.

Comunicaciones World
Novell ha lanzado Nterprise Linux Services 1.0, una suite que ofrece servicios de archivo, impresión, mensajería, directorio y gestión, en un paquete integrado que corre y es soportado por Suse Linux Enterprise Server y Red Hat Enterprise Linux. En palabras de su fabricante Nterprise Linux Services permite a las organizaciones “ahorrar costes mediante la sustitución de los servidores Windows y extendiendo los servicios NetWare a la plataforma Linux”.

Nterprise Linux Services 1.0 destaca por las soluciones oficina virtual (servicios de colaboración), eDirectory (servicios de directorio), Novell iFolder (gestión de archivos personales), iPrint (impresión fácil y desde cualquier lugar), NetMail (mensajes de Internet y calendario), iManager (gestión basada en Web para simplificar y reducir los costes de la gestión de plataformas de sistemas de negocio) y Resource Management (basado en Ximian).

El compromiso de Novell en servicio para Linux incluye el programa “Certified Linux Engineer , que se ha lanzado este mes en una edición limitada y que estará disponible en todo el mundo en febrero. Dicho servicio, permitirá tanto a los Certified Novell Engineers como a los actuales profesionales Linux que no conocen a priori el software de Novell, dar soporte para que los usuarios del software de Novell y los distribuidores Linux puedan operar sobre él.

Novell Nterprise Linux Services 1.0 está disponible a través de los distribuidores autorizados a un precio recomendado de 70 € por usuario. Los clientes de Novell que tengan la versión actualizada de NetWare o acuerdos de mantenimiento con Novell recibirán Nterprise Linux Services 1.0 sin cargo adicional.

www.novell.com/linux.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información