Actualidad | Noticias | 25 JUL 2003

Novell lanza la nueva versión de NetWare


La plataforma Novell NetWare 6.5 incorpora capacidades para asegurar continuidad en los procesos de negocio, compatibilidad con software de fuente abierta, aplicaciones para servicios Web y características de oficina virtual.
Comunicaciones World

NetWare 6.5, la nueva versión de la plataforma de servicios avanzados de red para empresas, estará disponible a partir del 15 de agosto. NetWare 6.5 forma parte de Novell Nterprise e incluye componentes que intentan asegurar la continuidad de los procesos de negocio, capacidades de fuente abierta, de aplicaciones para servicios Web y de oficina virtual.

NetWare 6.5 ofrece servicios para compañías que trabajen con toda clase de redes, sistemas de almacenamiento y estaciones de trabajo y prepara a los clientes para las futuras versiones, que serán totalmente compatibles con Linux. La compañía ha anunciado la disponibilidad a finales del año de Novell Nterprise Linux Services, una suite que incorpora y amplía las funcionalidades de NetWare 6.5 para clientes del sistema operativo de código abierto.

www.novell.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información