Actualidad | Noticias | 29 JUN 2005

Novell integra mensajería instantánea y correo electrónico en GroupWise 7

La versión open-beta de GroupWise 7, la plataforma de colaboración multiplataforma de Novell, ofrece soporte para Microsoft Outlook, equipos inalámbricos, multi-cliente y multi-servidor, y Suse Linux Enterprise Server.
Comunicaciones World
La integración de la mensajería instantánea y el correo electrónico en GroupWise 7 permite ver en un e-mail si el remitente del mensaje está o no conectado, por lo que se puede responder mediante un mensaje instantáneo y resolver de forma más rápida el asunto tratado en el correo electrónico. La séptima versión de esta plataforma de colaboración ofrece una nueva vista de la página de inicio de la aplicación, en la que se resume la información más importante para el usuario y desde la que podrán consultarse múltiples calendarios o gestionar diversos proyectos. Cuenta además con una barra de navegación más rápida y fácil de utilizar.

GroupWise 7 incluye Suse Linux Enterprise Server sin costes adicionales; además, soporta Windows, Linux, Macintosh, navegadores web y dispositivos móviles. También permite la sincronización con asistentes digitales personales basados en Palm y Pocket PC.

Para incentivar la adopción de esta plataforma, Novell ha puesto en marcha una promoción de actualización para usuarios de Exchange o Lotus Notes, quienes, durante un periodo limitado, podrán comprar una licencia por 25 euros, que incluye dos años de protección de actualización. Este coste supone un ahorro de más del 70% sobre el precio actual de GroupWise 6.5. La beta de GroupWise 7 puede descargarse de forma gratuita; los pedidos de la versión definitiva podrán realizarse a partir del 7 de julio. Su precio definitivo se anunciará junto a la disponibilidad del producto.

www.novell.com/groupwise

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información