Actualidad | Noticias | 29 OCT 1998

Novell integra los antivirus de Network Associates en NetWare

Network Associates y Novell han suscrito un acuerdo de colaboración para integrar las soluciones antivirus de la primera en los productos de gestión de red de la segunda. Con esta alianza, los usuarios de NetWare se beneficiarán de la protección de las soluciones de Network Associates sin necesidad de instalar nuevo software, con el consiguiente ahorro de costes.
Arantxa G. Aguilera

La alianza formada por Novell y Network Associates persigue la adición de capacidades antivirus a las soluciones de gestión de red de Novell. En concreto, la compañía integrará los antivirus de Network Associates en NetWare for Small Business 4.2, aunque posteriormente ampliará su inclusión al resto de sus productos. Esta decisión permitirá a los usuarios de NetWare disponer de una solución de protección de red integrada y completa, así como ahorrar costes en el mantenimiento de la red.

La versión NetShield de los antivirus de Network Associates para NetWare ha sido ya certificada por Novell. Además de sus características anteriores, esta solución incluye a hora una nueva función de compresión de archivos que permite a los usuarios proteger mayor número de documentos, así como un mejor rendimiento del escaneado y la restauración automática de registros en mal estado. De esta forma, puede garantizarse una disponibilidad permanente y protección contra virus en todo momento.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información