Actualidad | Noticias | 15 FEB 2000

Novell e IBM ofrecerán soluciones integradas de comercio electrónico

Novell e IBM han formado una alianza estratégica en Europa a fin de proporcionar soluciones conjuntas de software y de red para los usuarios de negocios electrónicos. La alianza se centrará en la combinación de las estrategias de ambas compañías sobre la base de acuerdos existentes en productos y tecnologías.
Paco Sánchez
Según las dos firmas, la sinergia existente entre los sistemas de red “In the Net” de Novell y el software y los servicios de IBM permitirá a las compañías integrar sus tecnologías, desde gestión de sistemas y caching hasta aplicaciones Web integradas en la empresa al objeto de crear las mejores soluciones de “e-business”.
Como parte del acuerdo, IBM Global Services formará a un número determinado de consultores como Ingenieros Certificados en Directorio de Novell, y establecerá un plan estratégico de soluciones Novell basadas en NDS eDirectory en la mayor parte de los mercados europeos.
La alianza contempla, además, la distribución de WenSphere de IBM con cada nueva licencia de NetWare 5.1 para la creación y desarrollo de aplicaciones Web basadas en Java. Asimismo, el dispositivo de caching de IBM incorporará Novell Internet Caching System, una solución cache que mejora de forma espectacular la velocidad y eficacia en la distribución de contenidos de Internet a los empleados,socios y clientes, tanto dentro de la red corporativa de la empresa como en Internet. El acuerdo tambièn incluye la integración de NetWare en los servidores NetFinity paa proporcionar una plataforma escalable y estable para comercio electrónico.
www.ibm.com
www.novell.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información