Actualidad | Noticias | 15 JUL 1998

Novell dispone del servidor Web más rápido del mercado, según las pruebas SPECweb96

De acuerdo con los resultados de las pruebas de rendimiento estándar SPECweb96, Novell cuenta con el servidor Web de un sólo procesador más rápido del mercado. Según las pruebas, el servidor Web de Novell es el líder en cuanto a rendimiento y a relación calidad/precio para soportar páginas Web y el trabajo con intranets.
Paco Sánchez

El servidor Web de Novell incorpora un procesador Intel y supera las 1.639 operaciones por segundo, aventajando a todos los demás servidores de un solo procesador sometidos a la prueba de rendimiento, incluidas soluciones Unix y NET basadas en arquitecturas DEC Alpha, HP PA-RISC, IBM PowerPC, SGI MIPS R10000 y Sun UltraSPARC. Este servidor de un solo procesador incluye el sistema operativo IntraNetWare 4.11, BorderManager 2.1 con el acelerador FastCache, y el servidor Netscape Enterprise para NetWare funcionando en Compaq Proliant con un único procesador Pentium II a 300 MHz. La completa integración de Netscape Emnterprise Server en la plataforma NetWare proporciona a los usuarios una solución de alto rendimiento para el desarrollo de intranets y extranets.

SPECweb 96 es la primera prueba de rendimiento para servidores Web de Standard Performance Evaluation Corporation (SPEC), una organización sin ánimo de lucro cuyos objetivos se centran en la medición y comparación de los sistemas de los diferentes fabricantes. SPEC es una de las grandes organizaciones destinadas a la estadarización y sus miembros ascienden a más de 40.

La prueba de rendimiento de Novell está disponible en www.spec.org/osg/web96/results/res98q2.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información