Actualidad | Noticias | 31 MAR 2005

Novell compra Tally Systems para reforzar su solución de gestión

Novell ha firmado un acuerdo definitivo para la adquisición de Tally Systems,firma estadounidense especializada en soluciones de gestión de activos de TI, con el fin de ampliar su oferta de gestión de recursos ZENworks.
Comunicaciones World

El acuerdo, del que no se han desvelado detalles económicos, aportará a Novell una amplia gama de herramientas integradas con funcionalidades de análisis de tendencias y utilización de software, gestión de licencias e inventario.

Según Jack Messman, CEO y presidente de Novell, “al ofrecer de forma conjunta las soluciones para la gestión de activos de Tally Systems con nuestras utilidades de configuración y cambio, proporcionamos a las empresas un método potente para asegurar el cumplimiento de las normativas, reduciendo los costes de software y preparando los sistemas para las auditorias de software”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información