Actualidad | Noticias | 11 JUN 2002

Novell completa su estrategia one Net con tecnología Web Services

Novell planea añadir un tercer pilar a su estrategia de productos Internet, conocida con el nombre de one Net, mediante la compra de SilverStream Software, especializada en herramientas de desarrollo de aplicaciones para servicios Web.
Comunicaciones World
La adquisición, valorada en 212 millones de dólares, permitirá a Novell aumentar su oferta con soluciones que faciliten el desarrollo en la empresa de aplicaciones avanzadas Web. Además de los servicios Web, las líneas fundamentales de la estrategia one Net de la compañía incluye su división de consultoría Cambridge Technology Partners, y la infraestructura de plataforma cruzada proporcionada por sus tecnologías de directorio y seguridad, según han explicado los propios portavoces del fabricante.

David Litwack, presidente y CEO de SilverStream, será nombrado vicepresidente senior de Novell y la línea de software eXtend pasará a formar parte de la oferta de la compradora cuando la operación haya sido completada, lo que se espera ocurra en julio.

www.novell.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información