Actualidad | Noticias | 24 JUL 2002

Novell completa la adquisición de SilverStream Software

Novell ha finalizado el periodo de espera fijado por la Federal Trade Commission para la obtención de todos los requerimientos exigidos referentes a la regulación de la adquisición de la compañía SilverStream Software.
Patricia Torralba

La adquisición, que ya había sido aprobada por unanimidad por los consejos de administración de ambas compañías, recibe ahora la aprobación a todas las condiciones de regulación habituales en estos casos.
La oferta de Novell para adquirir las acciones de SilverStream a un precio de 9 dólares por acción, concluyó el pasado 17 de julio. Según la información preliminar de Mellon Investor Securities, depositaria de la oferta, se adquirieron 23.369.104 acciones, lo que representa, aproximadamente, el 99,8% del total de las acciones puestas a la venta. Como próximo paso, Novell ofertará el resto de las acciones que le quedan por comprar al mismo precio de 9 dólares por acción que en su oferta inicial.
La compra de SilverStream Software, anunciada por Novell el pasado mes de junio, forma parte de la estrategia de la compañía para liderar el mercado de servicios Web. La adquisición amplia de forma significativa la capacidad de Novell en el establecimiento de su visión one Net, facilitando a las empresas el rápido desarrollo de aplicaciones de negocio que aproveche las más recientes tecnologías Web y que potencie, al mismo tiempo, la tecnología que ya tienen instalada.
De esta forma, la oferta de Novell será más amplia al incluir la capacidad para poner en marcha las aplicaciones Web avanzadas que necesitan las empresas: soluciones de negocio, desarrollo de aplicaciones de servicios Web e infraestructura de red fiable y segura. La adquisición de SilverStream dotará a los clientes de una nueva alternativa que sirva para potenciar la eficacia del negocio y conseguir nuevos ingresos mediante el uso de Internet.



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información