Actualidad | Noticias | 25 JUN 1999

Novell adquiere Ukiah Software

Novell ha comprado la empresa estadounidense Ukia Software, desarrollador de software de gestión de red con capacidades de asignación de ancho de banda que será incorporado en un nuevo producto de red disponible a finales de año.
Marta Cabanillas
Ukiah suministra software para el control de enlaces que enruta los datos en el interior de las redes empresariales y sobre Internet, permitiendo asimismo la asignación del ancho de banda disponible.
De esta forma, los usuarios pueden utilizar el software para asegurar el correcto funcionamiento de las operaciones críticas, tales como los servicios financieros online, mediante la reserva para las mismas de la capacidad necesaria.
Novell tiene intención de integrar el producto de Ukiah en una nueva versión de su software de servicios de directorio disponible antes de que finalice el año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información