Actualidad | Noticias | 22 OCT 2010

Nostracom inaugura su segundo centro de datos en Málaga

Nostracom Telecomunicaciones ha adquirido un CPD, originalmente propiedad de otro operador internacional de telecomunicaciones, que utilizará como centro de operaciones de la zona sur de España. Está ubicado en la ciudad de Málaga y cuenta con una extensión de 350 metros cuadrados.
Network World

El centro que Nostracom ha adquirido en Málaga cuenta con conectividad gigabit vía fibra óptica con múltiples proveedores. Junto con el CPD que ya tienen en Granada, Nostracom alimenta sus redes de alta capacidad en las provincias de Granada, Almería, Málaga, Jaén y Sevilla. Las infraestructuras disponen de sistemas redundantes de alimentación, climatización, detección y extinción de incendios, entre otros. La adquisición del centro permite a la empresa aumentar las garantías de disponibilidad de sus servicios a sus clientes dentro de los sectores públicos y privados.

Entre los principales clientes con los que ya cuenta el CPD de Nostracom destacan: British Telecom, Cherrytel Comunicaciones, Hospital Virgen de las Nieves, la Dirección General de Tráfico y el Grupo Midas. 



Nostracom:

- Nostracom despliega un red neutra en Andalucía

- Nostracom lleva la banda ancha a las zonas rurales de Córdoba 

- Nostracom ofrece en Granada acceso inalámbrico a Internet

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información