Actualidad | Noticias | 04 MAY 2000

Nortel y SAP se alían en soluciones CRM

Nortel Networks y SAP han anunciado un acuerdo para desarrollar e integrar productos de Customer Relationship Management (CRM) para industrias específicas.
Comunicaciones World

SAP ha adoptado aplicaciones de interacción con los clientes de la unidad de aplicaciones e-business Clarify de Nortel, dentro de sus soluciones mySAP.com, para dar servicio a usuarios que necesiten sistemas de relaciones con los clientes escalables e integrados.

MySAP.com permite a todos los empleados de una organización acceder a información desde varias fuentes, incluida la Web, teléfono, fax, relaciones interpersonales y dispositivos de mano. El sistema combinado Nortel/SAP inicialmente será hecho a medida para la banca, seguros y las firmas de alta tecnología y telecomunicaciones.

El sistema proporcionará una visión única de la compañía y de su información de mercado, procesos, relaciones e interacciones entre empresas, suministros, socios y clientes. En la actualidad, los clientes se ven obligados a navegar entre una gran diversidad de suministradores y fabricantes, dando lugar a una experiencia frustrante.

SAP y Nortel ampliarán, además, su actual acuerdo mediente la creación de productos de servicios basados en Internet que permitirán a las comunidades virtuales de fabricantes, socios y suministradores presentarse ante sus clientes corporativos como una sola entidad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información