Actualidad | Noticias | 05 MAR 2007

Nortel y NDS se unen para crear soluciones IPTV

Nortel y NDS están desarrollando un conjunto de servicios IPTV para el mercado europeo que permite la convergencia del entretenimiento con las comunicaciones.
Comunicaciones World
Esta alianza incluye la integración de productos de voz y multimedia de Nortel en el middleware MediaHighway de NDS con objeto de conseguir un nuevo grupo de servicios de comunicaciones para la televisión. La colaboración dará lugar a conjunto de soluciones que permitirá a los proveedores de servicios IPTV una plataforma que les permitirá atraer y mantener clientes. Con esta solución se controlarán varios servicios de comunicación desde el propio televisor. Las funciones previstas incluyen identificación de llamadas, gestión de llamadas, libreta de direcciones, clic para marcar, registro de llamadas, mensajería instantánea y otros servicios de comunicación basados en IP.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información