Actualidad | Noticias | 05 JUL 2000

Nortel y Juniper forman una alianza para ofrecer soluciones para la infraestructura de Internet

Nortel Networks y Juniper Networks han firmado un acuerdo de intenciones para lanzar en alianza una combinación de soluciones ópticas avanzadas y soluciones de enrutamiento.
Natalia Mosquera
La alianza está pensada para que los proveedores de servicios y los operadores puedan crear infraestructuras para Internet y obtener ingresos más rápidamente con las soluciones de Nortel Networks y Juniper Networks. Según los términos de la alianza, las dos compañías participarán conjuntamente en la comercialización, planificación de red e implementación. Adoptarán sistemas de servicio y gestión de red completos, multifabricante y abiertos, tales como el sistema Preside de Nortel Networks. Además, Nortel Networks podrá ofrecer los routers de la serie M de Juniper Networks, mientras que Juniper Networks podrá aumentar su presencia entre los proveedores de servicios a través de la cartera de clientes de Nortel Networks.<br>
La alianza entre Nortel Networks y Juniper Networks ofrecerá redes de gran rendimiento basadas en estándares abiertos y trabajará para garantizar la interoperabilidad entre las tecnologías de alto rendimiento para redes ópticas y enrutamiento.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios