Actualidad | Noticias | 05 JUN 2002

Nortel y Equant amplían su alianza para redes convergentes

Nortel Networks y Equant han reforzado su actual relación mediante un acuerdo para proporcionar a sus clientes globales una oferta ampliada de soluciones centradas en la telefonía de última generación y redes privadas virtuales a través de IP. Con este acuerdo, se amplía el contrato comercial firmado el pasado mes de abril.
Comunicaciones World
Mediante esta ampliación del acuerdo, las dos compañías se centrarán en ofrecer soporte a las empresas clientes en lo relativo al desarrollo de estrategias personalizadas, así como en la oferta de servicios de gestión y el hardware y el software necesarios para la migración a redes convergentes de voz y de datos.

"Este nuevo acuerdo con Nortel Networks permitirá ofrecer unas ventajas inmejorables a nuestros clientes globales, brindándoles otras alternativas", comentó Jack Norris, responsable de Servicio al Cliente y de Redes, de Equant.

En esta ampliación de la alianza entre ambas corporaciones, se incluye el Nortel Networks Shasta 5000 Broadband Services Node, que ofrece a los clientes de Equant una amplia variedad de servicios IP, seguros y de valor añadido. Por otro lado, el acuerdo incluye también nuevas prestaciones para el suministro de contenidos y aplicaciones, entre las que se encuentran el módulo de servicios Ethernet, OPTera Metro 1200, la plataforma multiservicios OPTera Metro 5200, el conmutador de servicios OPTera Metro 8000, el conmutador de direccionamiento Passport 8600, el Business Policy Switch 2000, las pasarelas de servicios IP seguros Contivity, y las soluciones de telefonía IP, Business Communications Manager y Succession Communication Server 1000.

Según Paul Renucci, presidente de Redes Metropolitanas y Corporativas de Nortel para la región EMEA, "la combinación de soluciones de Equant y de Nortel Networks, proporcionará a las empresas multinacionales una sencilla vía de migración hacia soluciones IP, pudiendo minimizar el riesgo, maximizar el ahorro y proteger la inversión realizada en tecnología".

www.nortelnetworks.com
www.equant.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información