Nortel y Cabletron reafirman su compromiso tras la adquisición de Bay

Nortel y Cabletron Systems han dado a conocer su intención de continuar trabajando juntas para integrar sus tecnologías de voz y datos. La compra de Bay Networks por parte de Nortel no interferirá, por tanto, en los trabajos conjuntos de ambos fabricantes, que recientemente han anunciado las soluciones Norstar IDM 200 y Network Management.

La adquisición de Bay Networks por parte de Nortel no impedirá a ésta continuar trabajando con Cabletron Systems en el desarrollo de soluciones integradas de voz y datos. Al menos, así lo han manifestado los presidentes de ambas corporaciones, que han asegurado que seguirán manteniendo sus compromisos estratégicos en el campo de la integración de sus tecnologías de voz y datos.

Y para confirmar este compromiso, las firmas han dado a conocer las soluciones Nortel Norstar Integrated Data Module (IDM) 200 y Nortel Network Management, esta última orientada al ancho de banda. La primera, aún en desarrollo, está dirigida a pequeñas empresas con múltiples instalaciones o sucursales y se integra con una unidad KSU (Key System Unit) Norstar Modular ICS ya existente para consolidar la funcionalidad de un multiplexor, un router y un hub. De esta forma, los requisitos de hardware son mínimos, al tiempo que se obtienen capacidades de acceso LAN a WAN asequibles, al soportar llamadas de voz y tráfico de datos a través de una sola línea telefónica.

Por cuanto respecta a Nortel Network Management, está siendo suministrada para la plataforma de gestión Spectrum.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital