Actualidad | Noticias | 29 JUN 1998

Nortel y Cabletron reafirman su compromiso tras la adquisición de Bay

Nortel y Cabletron Systems han dado a conocer su intención de continuar trabajando juntas para integrar sus tecnologías de voz y datos. La compra de Bay Networks por parte de Nortel no interferirá, por tanto, en los trabajos conjuntos de ambos fabricantes, que recientemente han anunciado las soluciones Norstar IDM 200 y Network Management.
Arantxa G. Aguilera

La adquisición de Bay Networks por parte de Nortel no impedirá a ésta continuar trabajando con Cabletron Systems en el desarrollo de soluciones integradas de voz y datos. Al menos, así lo han manifestado los presidentes de ambas corporaciones, que han asegurado que seguirán manteniendo sus compromisos estratégicos en el campo de la integración de sus tecnologías de voz y datos.

Y para confirmar este compromiso, las firmas han dado a conocer las soluciones Nortel Norstar Integrated Data Module (IDM) 200 y Nortel Network Management, esta última orientada al ancho de banda. La primera, aún en desarrollo, está dirigida a pequeñas empresas con múltiples instalaciones o sucursales y se integra con una unidad KSU (Key System Unit) Norstar Modular ICS ya existente para consolidar la funcionalidad de un multiplexor, un router y un hub. De esta forma, los requisitos de hardware son mínimos, al tiempo que se obtienen capacidades de acceso LAN a WAN asequibles, al soportar llamadas de voz y tráfico de datos a través de una sola línea telefónica.

Por cuanto respecta a Nortel Network Management, está siendo suministrada para la plataforma de gestión Spectrum.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información