Nortel vende a Radware su negocio de entrega de aplicaciones

Radware ha llegado a un acuerdo con Nortel para la adquisición al fabricante canadiense de parte de sus activos de entrega de aplicaciones. En concreto, la operación comprenderá la línea de switches de aplicaciones Nivel 4-7 que Nortel –ahora en concurso de acreedores- añadió a su oferta tras la compra de Alteon en 2000.

 

“La adquisición es un movimiento estratégico que beneficiará directamente a los clientes de Radware y de Nortel. Nuestro ultimo objetivo es proporcionarles un producto integrado y más potente respaldado por un soporte y una organización mundial”, asegura Roy Zisapel, CEO de Radware. “Nos comprometemos a hacer la transición de un modo transparente para los clientes de Nortel, con la intención de dar los pasos necesarios para garantizar que no se produzcan perturbaciones en sus negocios durante la transferencia de los activos”.

Como parte del acuerdo, Radware ofrecerá los productos adquiridos a Nortel bajo la marca Radware Alteon. Además, la compañía se compromete a invertir en soporte y servicio para la actual base de clientes de soluciones de entrega de aplicaciones de Nortel. Asimismo, Radware reforzará su compromiso con todos los clientes actuales de los productos Alteon de Nortel ofreciendo un plan de soporte de 5 años, y seguirá invirtiendo en su desarrollo hacia la próxima generación de soluciones, con más funcionalidades, más fiables y un mayor rendimiento.

Los activos adquiridos incluyen los productos de entrega de aplicaciones de Nivel 4-7, el inventario, la propiedad intelectual y ciertos bienes tangibles y contratos de servicios. Radware asumirá parte de la plantilla afectada, integrándola en un equipo dedicado específicamente a los productos comercializados bajo la marca Radware Alteon.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital