Actualidad | Noticias | 11 JUL 2003

Nortel será proveedor preferente de tecnología WDM para COLT

Nortel Networks será proveedor preferente de tecnología WDM para las redes metropolitanas de COLT Telecom. El acuerdo, cuya vigencia se extiende hasta el 31 de diciembre de 2005 forma, parte de los planes del operador para mejorar su capacidad de transmisión masiva de datos al objeto de optimizar sus soluciones para necesidades específicas como almacenamiento, interconexión de centros de datos o backup.
Comunicaciones World

Anbas firmas han alcanzado un acuerdo adicional por el que COLT se convierte en Gold Solutions Partner de Nortel, una de las principales acreditaciones con las que el fabricante reconoce a sus socios tecnológicos. Este reconocimiento, según el fabricante, está estrictamente limitado a compañías multinacionales clave y responde al cumplimiento de unos criterios muy estrictos, con reconocimiento en todo el sector.

Las dos iniciativas tienen el objetivo de alcanzar una colaboración más estrecha entre COLT y Nortel Networks, favoreciendo así sus negocios en Europa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información