Actualidad | Noticias | 01 FEB 2006

Nortel se une a Huawei en el mercado de acceso de banda ancha

Nortel y Huawei crearán una empresa conjunta con el objetivo de desarrollar productos de banda ultra ancha para el suministro de servicios integrados. Además, Nortel podrá empezar a conquistar este mercado suministrando las soluciones de acceso de banda ancha del fabricante chino.
Comunicaciones World
La nueva compañía combinará las soluciones de acceso de banda ancha de Huawei con las tecnologías de voz y de red de banda ancha de Nortel. Dicha combinación proporcionará a los proveedores de servicios capacidad para integrar voz, vídeo, datos y servicios inalámbricos tanto en clientes empresariales como particulares con una plataforma IP común para redes de cobre, fibra e inalámbricas fijas.

Nortel tendrá una participación mayoritaria en la empresa conjunta, cuya sede estará, previsiblemente, en Ottawa. Su actividad estará orientada a mejorar los productos de la actual cartera de acceso de banda ancha de Huawei y a desarrollar de un nuevo catálogo de productos de banda ultra ancha, que se venderá exclusivamente a través de Huawei y a Nortel como únicos canales.

Los fabricantes esperan formalizar la creación de la empresa conjunta en el tercer trimestre de 2006, si bien el desarrollo de productos ya ha comenzado y su disponibilidad también se espera para el tercer trimestre del año.

www.nortel.com
www.huawei.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información