Actualidad | Noticias | 30 JUN 2009

Nortel refuerza sus soluciones de datos con nuevos switches Ethernet

Nortel amplía su solución de datos Ethernet series con la nueva familia Nortel Ethernet Routing Switch 5600 para empresas.
Natalia Mosquera

Joel Hackney, presidente de la división de soluciones empresariales de Nortel, mantiene que “la nueva familia de switches ha sido diseñada no sólo para ofrecer el rendimiento necesario hoy en día sino también para acomodar la necesidad y la capacidad de comunicaciones unificadas que se necesitarán en un futuro”. 

Nortel sostiene que Ethernet Routing Switch 5600 ha sido diseñado como un switch económico y fiable no sólo adecuado para el despliegue en el datacenter sino que también puede utilizarse en las capas externas, de distribución y núcleo de la red. Los switches 5600 son además compatibles con los switches ERS 5500, lo que posibilita un mix de velocidades y densidades de puerto para dar respuesta a cualquier aplicación a la vez que se preserva la inversión realizada.

Según fuentes de Nortel, estos switches han sido diseñados y fabricados desde una aproximación revolucionaria, desde la que crear soluciones de datos que ofrezcan comunicaciones unificadas en tiempo real con prestaciones y rendimiento líderes en el mercado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información