Actualidad | Noticias | 28 NOV 2001

Nortel reduce el tiempo en la gestión de seguridad de las redes

Nortel Networks permitirá incrementar los sistemas de seguridad en las redes al mismo tiempo que reducirá los tiempos de análisis de la información. La corporación americana al mismo tiempo ha puesto en marcha un nuevo programa que permite que los productos de seguridad de otros fabricantes puedan ser incorporados al sistema.
Comunicaciones World
Nortel a través de su Alteon Security Cluster agrupa los diferentes dispositivos de seguridad de tal forma que puedan ser gestionados desde una única herramienta. La solución del fabricante permite que las redes de seguridad puedan ser más fáciles de gestionar.

Alteon Security Cluster está diseñado para proporcionar una aceleración multigigabit por segundo en las aplicaciones de seguridad. Los conmutadores Web Alteon, las aplicaciones de seguridad de Alteon y el software son los responsables de la reducción en los tiempos de gestión por parte de las aplicaciones de seguridad. Este proceso consiste en la identificación por parte del sistema de la seguridad que requiere, al mismo tiempo que gestiona y analiza el tráfico de información.

Por otro lado, Nortel anunció que IBM ha incorporado su conmutador Contivity VPN para proporcionar acceso seguro a la extranet de los desarrolladores de software. Contivity permitirá cifrar las comunicaciones de las corporaciones y centros de soluciones de IBM.

www.nortelnetworks.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información