Actualidad | Noticias | 01 OCT 2009

Nortel quiere desprenderse de su negocio GSM

Nortel ha anunciado su intención de desprenderse de su negocio GSM, encargado de ofrecer servicios para comunicaciones móviles GSM, y GSM-R. La venta de esta parte de esta actividad incluye las patentes para la fabricación de dispositivos compatibles con estas tecnologías.
Encarna González

Prosiguiendo con la estrategia de vender aquellos negocios que considere necesarios para volver a la rentabilidad tras la petición de protección por bancarrota presentada el pasado mes de enero, Nortel ha anunciado ahora su intención de poner a la venta sus negocios GSM y GSM-R mediante subasta pública.

Aunque no se han desvelado más detalles acerca de este nuevo movimiento, fuentes de Nortel sí han confirmado que han mantenido contactos con empresas interesadas en la adquisición de estos activos. De este modo, y según la petición presentada ante un juzgado canadiense, los interesados en la compra de estos negocios podrán presentar sus solicitudes hasta el próximo 5 de noviembre, y la subasta tendrá lugar el día 9 del mismo mes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información