Actualidad | Noticias | 28 MAR 2005

Nortel presenta una línea de soluciones WLAN

Dentro de su estrategia de movilidad empresarial independiente del tipo de dispositivo utilizado por el usuario, Nortel ha presentado un amplio catálogo de productos WLAN que incluyen características y capacidades desarrolladas conjuntamente por la compañía con Trapeze Networks.
Comunicaciones World
La serie Nortel WLAN 2300 está diseñada para soportar la entrega de voz de alta calidad, datos y aplicaciones multimedia, estableciendo la LAN inalámbrica como el principal medio de las comunicaciones empresariales. “Los profesionales esperan conectarse de manera segura y fiable, independientemente de si utilizan un teléfono móvil, una PDA, WLAN o un teléfono IP, “ afirma Aarón Vance, analista senior de Synergy Research Group. “Nortel tiene una gran fortaleza en el campo del wireless, por lo que su relación con Trapeze Networks ayudará a los clientes a simplificar la gestión y a reducir los costes totales de sus recursos. Además, esta estrategia de integrar capacidades wireless en los productos wireline seguida por el fabricante está claramente en línea con la dirección a la que se mueve el sector.”

Nortel WLAN 2300 es una solución flexible optimizada para un uso móvil con cualquier dispositivo: WLAN Handset, Mobile Voice Client, Blackberry, PC de mano. También destaca por su elevada escalabilidad, ya que soporta desde unos pocos puntos de acceso hasta miles de puntos de acceso a lo largo de múltiples redes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información