Actualidad | Noticias | 18 FEB 2004

Nortel Networks renueva su solución de mensajería unificada CallPilot

Nortel Networks ha anunciado el lanzamiento de la versión 2.5 de su solución CallPilot. Se trata de la plataforma de mensajería unificada de Nortel Networks que permite combinar mensajes de voz, fax y correo electrónico en una solución. Es accesible desde cualquier lugar, bien por Internet a través de un buscador estándar de PC o bien por teléfono.
Computerworld

Una de las características principales de CallPilot es que no supone ninguna carga de trabajo para el servidor del correo electrónico: los mensajes de voz y faxes son almacenados en el servidor de mensajería unificada de CallPilot. De esta forma, la plataforma no inunda la red con carga de tráfico excesiva, ya que solo la cabecera de los mensajes es colocada en la LAN.

CallPilot es una herramienta que maximiza la efectividad de la fuerza de trabajo, especialmente de aquellos trabajadores que, por su ubicación o por su actividad, necesitan pasar gran parte de su tiempo alejados de la oficina o su puesto de trabajo.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información