Actualidad | Noticias | 19 DIC 2003

Nortel Networks refuerza sus productos ENSM


Nortel Networks está reforzando sus productos y soluciones empresariales para facilitar la implantación de redes convergentes en las empresas y mejorar su seguridad y propiciar una gestión centralizada mediante la oferta de aplicaciones críticas como telefonía y vídeo basados en IP (Internet Protocol).

Computerworld

Su oferta, agrupada bajo la denominación Enterprise Network and Service Management (ENSM), consiste en soluciones de gestión de redes como las plataformas Optivity Policy Services y Optivity Network Management System, que amplían la gestión y el control de la red y permiten ejercer una política de seguridad centralizada.

Asimismo, Nortel Networks ha trabajado con NetIQ para ampliar el soporte de las soluciones ENSM para Proactive Voice Quality Management o PVQM, su propuesta de gestión de la voz a través de IP. Ésta permite a los administradores de la red controlar y medir la experiencia de los usuarios finales y supone un acercamiento proactivo a la gestión de la red mediante herramientas de suministro para la reserva de ancho de banda, así como para la eliminación de cuellos de botella que pueden causar daños en la calidad de la voz.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información