Actualidad | Noticias | 01 OCT 2003

Nortel Networks refuerza su catálogo de conmutadores BayStack Ethernet


Nortel Networks ha incorporado dos novedades en la línea de productos de conmutación BayStack Ethernet. Se trata de un nuevo sistema operativo que gestiona diferentes productos y un conmutador dirigido a clientes corporativos.
Comunicaciones World

El nuevo sistema operativote Nortel Networks ha sido diseñado con la intención de “ayudar a las empresas a reducir sus gastos de propiedad, mantenimiento, actualizaciones y configuración”. BayStack Operating System Switching Software (BoSS) ofrece la capacidad de controlar diferentes dispositivos BayStack como si fueran un solo sistema. También simplifica sensiblemente las actualizaciones del propio softwar,e al tratar cada elemento de la pila como una unidad independiente. BoSS proporciona control integrado de BayStack 470-48T, BayStack 470-24T, BayStack Business Policy Switch y BayStack 460-24T-PWR.

El nuevo conmutador BayStack 470-24T 10/100, destinado al segmento empresarial, brinda conectividad de capa 2 desde el armario de cables al escritorio, ofreciendo funcionalidad QoS (Quality of Service). Está equipado con dos puertos Gigabit de salida y otros dos para eliminar la necesidad de módulos en cascada. Permite apilar hasta 24 puertos, proporcionando un agregado de 192 puertos y más de 16 puertos Gigabit de salida.

La familia BayStack de Nortel integra Secure Shell (SSH), protocolo de autenticación extensible sobre redes LAN (EAPoL, también conocido como IEEE802.1x), dirección de control de acceso a medios (MAC) basado en seguridad, servicios de autenticación remota Dial-in (RADIUS) y la versión 3 del protocolo de gestión de redes (SNMPv3).

www.nortelnetworks.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información