Actualidad | Noticias | 11 OCT 2001

Nortel Networks pone en marcha su iniciativa "Internet Inteligente"

Nortel ha puesto en marcha una iniciativa estratégica que contribuirá a reducir el gasto tecnológico y a acelerar la entrega de nuevos e innovadores servicios. La oferta de servicios de "Internet Inteligente" aportará mayores niveles de seguridad y rendimiento.
Comunicaciones World
Nortel con la tecnología de "Internet Inteligente" se ampliará la funcionalidad de las redes, aumentando el rendimiento de la Red con un aumento de los niveles de seguridad, rendimiento, eficacia y agilidad, de tal forma que facilite el acceso a la informacióna los usuarios.

?El tráfico de datos fluye a través de las grandes autopistas de la información de alta velocidad hasta que se detiene en los cuellos de botella de las redes metropolitanas?, ha remarcado Alan Kember, responsable de marketing de Nortel, y agregó que ?nuestra tecnología de Internet Inteligente y su familia de soluciones permitirá a nuestros los clientes acabar con esos cuellos de botella, liberándose de la congestión?.

La propuesta de Nortel se asienta sobre el incremento de la seguridad, el rendimiento, la agilidad y la eficacia. La calidad de servicio que ofrece esta red incrementa el rendimiento de la red, permitiendo el acceso a altas velocidades a través de una amplia variedad de dispositivos para la entrega de audio y vídeo.

Como parte de esta iniciativa, Nortel Networks integrará sus módulos de conmutación Web Alteon con los productos Passport 8600.

www.nortelnetworks.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información