Actualidad | Noticias | 21 AGO 2000

Nortel Networks invertirá 345.876 millones de pesetas para duplicar su capacidad productiva

Nortel Networks invertirá 345.876 millones de pesetas para duplicar su capacidad de producción de componentes y sistemas ópticos en los próximos 18 meses y, de esta manera, satisfacer la demanda.
Comunicaciones World

Como parte de esta expansión, Nortel Networks espera crear 9.600 nuevos puestos de trabajo en Canadá, Reino Unido, Estados Unidos y Australia. De la inversión total, casi 218.500 millones de pesetas se destinarán específicamente a ampliar 3,5 veces la capacidad de producción de componentes ópticos estándar en Estados Unidos, Reino Unido y Australia.

Por su parte, la ampliación de la producción de sistemas para la red óptica se llevará más de 127.400 millones para doblar la capacidad productiva e incluirá la creación de un nuevo centro para sistemas. Nortel Networks estima que su negocio de componentes ópticos tendrá unos ingresos de 455.100 millones de pesetas a finales de año, lo que supondrá un crecimiento del 200 por ciento respecto a 1999.

(EP)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información