Actualidad | Noticias | 21 JUN 2004

Nortel Networks desplegará soluciones ADSL de gran ancho de banda para Albura

Red Eléctrica Telecomunicaciones, que opera bajo la marca comercial de Albura, instalará equipos ADSL de gran ancho de banda de Nortel Networks inicialmente en 80 centrales telefónicas de todo el país, la mayoría de ellas situadas en Madrid y Barcelona.
Comunicaciones World

Nortel Networks desplegará soluciones ADSL de gran ancho de banda para Albura. El proyecto, que se espera finalice el próximo mes de septiembre, permitirá a Albura fortalecer su oferta como proveedor mayorista de servicios ADSL en España. Albura posee un modelo de negocio, en el que tanto operadores como proveedores de servicios a Internet, disponen de su infraestructura de red para ofrecer nuevos servicios de valor añadido a sus clientes.

Albura desplegará la solución Broadband Access Services Gateway (BASG) 7720 de Nortel Networks que permite a sus clientes, operadores e ISPs ofrecer servicios de voz, vídeo/TV y datos de alta velocidad sobre tecnología xDSL. empresariales.

www.albura.com
www.nortelnetworks.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información