Actualidad | Noticias | 07 NOV 2001

Nortel Networks crece en el mercado de soluciones de redes de voz y datos convergentes

De acuerdo con el informe de InfoTech, publicado en octubre de 2001, Nortel Networks posee un 21,2% de cuota del mercado P-PBX en Estados Unidos durante la primera mitad del año. El incremento con respecto al año anterior se logra principalmente con las soluciones para empresas Business Communications Manager y Meridian ITG.
Comunicaciones World
Según el estudio realizado por InfoTech, Business Communications Manager otuvo el primer puesto en el segmento de menso de 100 estaciones de la categoría North American IP-PBX de sistemas convergentes, con un 28% del total de estaciones de líneas puestas en el primer semestre de 2001l También durante este período, el Meridian ITG fue líder en la categoría centralitas compatibles con tecnología IP, con el 52% de las estaciones de líneas puestas.

El informe muestra, además, que Nortel Networks Norstar mantuvo la posición de líder en Norteaamérica para sistemas de comunicaciones Key/Hybrid en la primera mitad de 2001 y fue claificado en primer lugar en Estados Unidos, con más del 20% de cuota de mercado para las estaciones KTS. Entre abril y junio de 2001, Nortel Networks retomó el primer puesto en el mercado norteamericano de voz para comunicaciones PBX, asegurándose una cuota del 34%.

www.nortelnetworks.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información