Actualidad | Noticias | 19 JUN 2007

Nortel mejorará el rendimiento de las aplicaciones web críticas de negocio

La empresa ha presentado sus nuevos dispositivos Application Accelerator 510 y 610 que desplegados en los centros de datos, permiten acelerar y optimizar las aplicaciones web críticas de negocio de modo que aumenten su rendimiento entre 5 y 20 veces.
Jesús Lastra
Estos dispositivos proporcionan una aceleración asimétrica y actúan como un Proxy para el tráfico web, lo que repercute en un aumento de la calidad de la experiencia del usuario a la vez que mejora el funcionamiento de las aplicaciones web.

En este sentido, los dispositivos Application Accelerator 510 y 610 intentarán ahorrar dinero e incrementar la satisfacción del usuario al reducir las necesidades del servidor y el ancho de banda y al perfeccionar la respuesta de las aplicaciones web. Estos dispositivos mejorararán el rendimiento de la aplicación de 5 a 20 veces e incluyen perfiles optimizados y testados para IBM WebSphere, Microsoft Outlook Web Access (OWA) y Microsoft SharePoint.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información