Actualidad | Noticias | 08 JUL 2009

Nortel lanza una nueva versión de su solución de comunicaciones unificadas

Nortel anuncia el lanzamiento de la versión 6.0 de Communication Server 1000 (CS 1000), su solución para comunicaciones unificadas, que ofrece mayor simplicidad, resiliencia operativa, seguridad y apertura. Además, los resultados iniciales de una comparativa de esta última versión y productos de la competencia muestran que la solución es hasta un 40% más eficiente desde el punto de vista de consumo de energía.
Natalia Mosquera

Esta eficiencia energética, distintiva de muchos productos de Nortel, hace a la versión 6.0 de CS 1000 una plataforma de comunicaciones especialmente atractiva. Entre las nuevas prestaciones que incopora la nueva versión destaca  una mayor centralización de funciones que pueden ayudar más a la empresa a reducir el coste total de propiedad de sus soluciones de red. En este sentido, el nuevo gateway de servicios de alta densidad, el Media Gateway 1010, centraliza la provisión de servicios de comunicaciones para simplificar las operaciones a lo largo de toda la red. Otro componente de la versión 6.0, la solución de gestión de comunicaciones unificadas gestiona el CS 1000 como la base de comunicaciones unificadas de la red y ofrece un entorno de trabajo que permite la gestión centralizada de todos los elementos de la red convergente y suministra diagnósticos simplificados. Además, la versión 6.0 amplía las opciones del CS 1000 para plataformas COTS con el IBM x3350 y Dell R300.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información