Actualidad | Noticias | 25 JUL 2000

Nortel invierte casi 2.000 millones de dólares en su unidad de producción de sistemas ópticos

Nortel Networks destinará una partida de 1.900 millones de dólares para aumentar la capacidad de producción de unidad de sistemas y componentes ópticos.
Comunicaciones World

Continuando con su potenciación del negocio óptico, la compañía destinará 1.200 millones de dólares durante los próximos 18 meses a triplicar su capacidad de producción de componentes ópticos basados en estándares abiertos en Norteamérica, Australia y Reino Unido. Asimismo, invertirá 700 millones para duplicar su capacidad de producción de sistemas Internet ópticos.

Esta nueva iniciativa añadirá 9.600 puestos de trabajo en las tres regiones citadas a los 70.000 empleados que Nortel ya tiene en todo el mundo. La compañía espera que sus ingresos pro forma de su negocio global de componentes ópticos alcancen 2.500 millones de dólares en el año 2000, cifra que representa un aumento del 200% respecto del año anterior.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información