Actualidad | Noticias | 26 OCT 2001

Nortel e IBM ofrecerán conjuntamente productos y servicios de VoIP para empresas

Nortel Networks e IBM han decidido lanzar conjuntamente una plataforma integrada que incluirá sistemas físicos, lógicos y servicios, con la finalidad de proporcionar a sus clientes redes convergentes de fuentes abiertas por las que transmitir voz y datos.
Comunicaciones World
Nortel e IBM prevén incorporar el software que integra estas infraestructuras para realizar negocios a través de la red WebSphere de IBM y su programa de bases de datos DB2 a la cartera de soluciones Symposium Contact Center de Nortel Networks. Nortel ha probado los sistemas eServer xSeries de IBM para comprobar que son compatibles con sus aplicaciones de Contact Center y asegurarse de que unidos forman una plataforma informática fiable y de alto rendimiento para el usuario.

Estas iniciativas vienen a reforzar la relación existente entre ambas compañías, que de ahora en adelante se extenderá a los productos integrados de fuente abierta de voz sobre IP (VoIP) de Nortel.

Según Frank Plastina, presidente de la división de redes metropolitanas de Nortel Networks. "Estas soluciones conjuntas, que aúnan productos de IBM y Nortel Networks, están pensadas para ser una vía de paso por la que los clientes puedan migrar sin sobresaltos a redes IP”.

www.ibm.com
www.nortelnetworks.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información