Nortel despide a su CEO y retrasa la presentación de resultados

Nortel Networks ha sustituido a Frank Dunn por William Owens en el cargo de presidente y CEO de la compañía. El despido de Dunn viene acompañado del de otros altos cargos y del retraso en la presentación de los resultados financieros del fabricante en el primer trimestre de 2004.


Una firma independiente está analizando las circunstancias que llevaron a la compañía a revistar sus informes financieros de 2000, 2001, 2002, y primer y segundo trimestre de 2003. Nortel está también siendo objeto de investigaciones por parte de la comisión estadounidense Securities and Exchange Comission y su homóloga canadiense.

Al anunciar el despido de Dunn, Nortel, además de informar sobre el retraso en la presentación de las cifras de su primer trimestre de 2004, reconoció que se habían producido algunas irregularidades en sus resultados, que podrían reducir significativamente la cifra de beneficio correspondiente a 2003 respecto a los previamente publicados. El anterior CEO de Nortel, Douglas Beatty, también tuvo que dejar su puesto como consecuencia de la falta de claridad en las cuentas de la compañía.

www.nortel.com


TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital