Actualidad | Noticias | 25 MAR 2004

Nortel desarrolla una nueva estación base 3G

Nortel Networks ha presentado en la feria CTIA Wireless 2004 celebrada en Atlanta, su nueva estación base de tecnología 3G Compact Metro Cell.
Comunicaciones World

Nortel Networks ha exhibido por primera vez su estación de transmisión base (BTS) CDMA que lleva el nombre de Compact Metro Cell. El evnto tuvo lugar en el desarrollo de la feria CTIA Wireless 2004 que se celebra esta semana en Atlanta.

El equipo Compact Metro Cell es una estación base de tercera generación, con diseño modular, flexible, ampliable y de gran potencia, que según el fabricante “asegura una protección de la inversión a los operadores inalámbricos”.

Esta estación base es capaz de soportar CDMAOne, CDMA2000 1X y CDMA2000, 1xEV-DO en la misma base, y podrá incrementar su capacidad de uno a nueve operadores. Además de ser altamente ampliable y flexible, Compact Metro Cell es hasta el momento el único equipo “macro apilable” BTS, lo que posibilita que los operadores inalámbricos adoptar una variedad de configuraciones en el despliegue de sus redes, en la medida de su ritmo de crecimiento.

www.nortelnetworks.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información