Actualidad | Noticias | 29 MAR 2000

Nortel crea una unidad de servicios business-to-business

Nortel Networks ha creado unidad de servicios business-to-business. Además, ha llegado a un acuerdo con Andersen Consulting para colaborar en el desarrollo y comercialización de los productos de la nueva unidad.
Comunicaciones World
Bajo la unidad, denominada Clarify eBusiness Aplications, se integran dos de las recientes adquisiciones de la compañía, Clarify, proveedor de software para la gestión de las relaciones con el cliente (CRM), y Periphonics, suministrador de sistemas de voz interactivos.

Desde ella, Nortel ofrecerá aplicaciones y servicios business-to-business para la gestión de las relaciones con el cliente y la construcción de espacios comerciales virtuales basados en Internet. Integrada por 2.600 empleados a nivel mundial, Su oferta se dirigirá a empresas y proveedores de servicios.

La compañía integrará sus tecnologías de centros de contactos e Internet con el software CRM de Clarify y las soluciones de reconocimiento de voz de Periphonics con el propósito de proporcionar una nueva gama de productos dirigidos a aplicaciones con soporte de voz y comunicaciones móviles. William Conner, presidente de soluciones empresariales de Nortel, ha resumido su punto de vista en la frase "la gente está cansada de teclear y hacer "clic", quieren hablar". La unidad Clarify

La oferta inicial de la unidad Clarify incluirá la solución Nortel Networks Wireless eBusiness desarrollada para ofrecer acceso remoto en tiempo real al cliente e información sobre inventarios a través de Internet vía dispositivos handheld inalámbricos; las soluciones integradas Clarify eFrontOffice, que aportan capacidades de procesamiento de discurso a las aplicaciones eBusiness de Nortel; Clarify eFrontOffice Integrated Marketing, Sales and Services, desde donde se proporciona el software CRM Clarify eFrontOffice, los servidores de respuesta web y el centro de contacto de Nortel, y la tecnología de interacción con el cliente de Periphonics; y, por último, Integrated ROR (Return On Relationship) Marketing Analytics, que informa sobre los beneficios obtenidos gracias a la implantación de la plataforma eBusiness mediante el cálculo de algoritmos de utilización ROR.

Respecto al acuerdo con Andersen Consulting, supondrá la colaboración de ésta con Nortel especialmente en el área de aplicaciones móviles. Hace dos semanas, Andersen anunció un acuerdo con Microsoft, valorado en 1000 millones de dólares, para crear dentro de su organización una unidad dedicada al gigante del software y formar una empresa independiente centrada en el suministro de aplicaciones de negocio electrónico.

www.nortelnetworks.com

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