Actualidad | Noticias | 06 JUL 2000

Nortel concluye su operación de compra de Architel Systems Corporation

Nortel Networks ha anunciado la finalización de la compra de Architel Systems Corporation, empresa de sistemas de software que permite a los proveedores de servicio ofrecer acceso a Internet y otros servicios IP de próxima generación.
Comunicaciones World

El plan de acuerdo fue aprobado de manera mayoritaria por los accionistas de Architel el lunes 26 de junio de 2000 y recibió la aprobación del tribunal el jueves 29 de junio de 2000. Como resultado del plan de acuerdo, una filial de Nortel Networks fue incorporada a Architel, convirtiéndose ésta en una filial propiedad al cien por cien de Nortel Networks.

Cada acción común de Architel ha sido intercambiada por 0,38682 acciones comunes de Nortel Networks, por un total aproximado de 6.028.277 de acciones comunes de Nortel Networks. Aproximadamente 859.285 de acciones comunes de Nortel Networks fueron reservadas para la emisión en relación a las opciones para comprar acciones comunes de Architel, que han sido asumidas por Nortel Networks.

Según manifestó el vicepresidente de Service Ware Solutions de Nortel Networks, Steve Nicolle, "esta adquisición nos ofrece la ventaja del primer movimiento en el mercado para las soluciones software base y las soluciones que hacen posible el servicio, necesarias para crear y gestionar Internet de alto rendimiento".
(EP).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información