Actualidad | Noticias | 15 JUN 2006

Nortel ayuda a la pyme a incrementar su productividad con soluciones inalámbricas de voz y datos

El nuevo catálogo de productos está diseñado para simplificar las operaciones e incrementar la productividad y colaboración de los empleados.
Comunicaciones World
Nortel ha desarrollado un catálogo de productos de voz y datos inalámbricos diseñados para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a mejorar la productividad y satisfacción de sus empleados al hacer más eficiente los costes y las operaciones del negocio e incrementar la calidad del servicios.
Con las nuevas soluciones, Nortel ha llevado todos los beneficios de la convergencia de voz y datos, seguridad, Ethernet Switching y wireless LAN a las pymes. Esta familia consta de cuatro productos (Business Ethernet Switch 100 Family, Business Secure Router 222, Business Access Point 120 y Business Element Manager) que responden a las necesidades, requerimientos y presupuesto de las pymes.
Business Ethernet Switch 100 Family proporciona una conexión rentable y fácil de usar, así como energía para teléfonos IP y puntos de acceso inalámbrico, lo que reduce costes y la necesidad de cableado y simplifica los actuales y futuros desplazamientos del empleado.
Business Secure Router 222 proporciona conexión a Internet o redes IP, a bajo coste, y permite una mayor flexibilidad al empleado en lugares y horario de trabajo, ya que se puede conectar desde cualquier sitio.
Business Access Point 120 ofrece conexión segura de datos y voz desde cualquier lugar, en cualquier momento, aumentando la productividad y accesibilidad.
Business Element Manager facilita las tareas repetitivas y simplifica las operaciones de red.
Además de anunciar un nuevo portfolio de productos, Nortel también ha introducido una serie de mejoras en el software Business Communication Manager 4.0 para facilitar la gestión, incrementar la compatibilidad IP, conseguir una mayor seguridad y voz en redes WAN y permitir conferencia ad-hoc para hasta un total de 40 participantes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información