Nortel aporta nuevas soluciones de VoIP

Nortel Networks ha presentado dos nuevos productos VoIP, Succession Communications Server for Enterprise (CSE) 1000 Server y la versión 2.5 de su Business Communications Manager System en la feria NetWorld+Interop.

El servidor Succession Communications Server for Enterprise (CSE) 1000 es una evolución de la línea de PBX Meridian de la compañía. Nortel ha implementado el nuevo CSE 1000 para dar cobertura a las necesidades de grandes corporaciones.

Por otro lado, Nortel, con el objetivo de cubrir el mercado de las pymes, ha diseñado la última versión de su Business Communications Manager System. Este sistema permitirá a las empresas acceder a la telefonía IP desde los Pc. El nuevo producto está compuesto por un hardware y un software, e incluye teléfono IP, un conmutador LAN para asegurar la calidad del servicio. El software introduce aplicaciones de mensajería unificada y componentes de centro de llamadas avanzadas.

"La calidad de servicio permitirá a las compañías utilizar y trabajar con servicios de telefonía IP sin necesidad de aumentar su ancho de banda", explicó Nick Pegley, vicepresidente de soluciones de convergencia de voz, y continuó diciendo que “la nueva oferta de productos contribuirán a que las empresas migren hacia la telefonía a través de IP”.

www.nortel.com


Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital