Actualidad | Noticias | 23 JUN 1999

Nortel anuncia once nuevos productos de telefonía IP

Nortel Network ha dado a conocer su plan de telefonía Internet para usuarios corporativos con la presentación de once nuevos productos, incluidos dos teléfonos Internet y diversas mejoras para soluciones ya existentes. Los productos ahora anunciados se encuadran en la Internet Communications Architecture (InCa) de la compañía.
Paco Sánchez


Los productos anunciados serán lanzados durante el año próximo, aunque la compañía no ha dado datos concretos sobre fechas y precios. Las nuevas soluciones son:
-Inca M10 Communication System. Corre sobre servidores Windows NT y soporta aplicaciones de voz , telefonía analógica y el teléfono Internet i2004 de Nortel. El sistema emplea pasarelas de telefonía para conectarse con la red pública.
-Inca M1, Inca M100 e Inca M7500 Communication Systems. Combinan telefonía, gestión de conexión y soporte de protocolos estándar vía las redes IP existentes.
-iRemote. Paquete de hardware y software de voz sobre IP para conexiones remotas. Se conecta a una WAN IP mediante teléfonos y centralitas digitales.
-Inca Telecommuter. Software de PC basado en Windows que integra voz y datos sobre IP para dar soporte a teletrabajadores. Estos pueden utilizar sus ordenadores para realizar transmisiones de voz y datos sobre líneas analógicas.
-i2004 Internet Telephone. Primero de una serie de teléfonos Internet que Nortel planea lanzar durante los próximos meses. La compañía ha anunciado además el i3220, que ofrece características multimedia y acceso a la Red a través de proveedores de servicio Internet o de intranets corporativas.
-Meridian 1IP, Meridian SL100IP, M6500IP y MercatorIP Communication Systems. Sistemas de telecomunicaciones basados en los anteriores sistemas de Nortel pero adaptados para operar en Internet.
-Enterprise Edge. Dirigido a las oficinas remotas y las pequeños empresas, permitirá a los usuarios utilizar tanto conmutación de circuitos como conmutación de paquetes, incluso simultáneamente.
-Symposium Call Center Server 3.0. Aplicación de centro de llamadas basada en Windows NT que permitirá encaminar y gestionar las llamadas de clientes.
-Symposium Web Response Server 2.0. sistema de gestión de respuestas de correo electrónico basado en Windows NT.
-Symposium Agent 2.0. Software de centro de llamadas basado en navegador.

Adicionalmente, Nortel ha anunciado la introducción de mejoras en su PassPort 4400 Multi-Service Access Switch 4.0 para soportar pasarelas de telefonía, y en su software de routing BayRS 13.20 para priorizar gestión de aplicaciones y de ancho de banda.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información