Nortel añade el apellido de Bay a su marca corporativa

Nortel ha cambiado su nombre por Nortel Networks para definir la orientación comercial de la compañía hacia el suministro de soluciones de redes unificadas con alto valor añadido. En los próximos días, la compañía comenzará una campaña de publicidad bajo el eslogan "Cómo comparte ideas el mundo".

Con motivo de la conferencia anual de analistas financieros de la compañía en Nueva York, Nortel Networks anunció su nuevo nombre y dio a conocer su logotipo, con el fin de enfatizar la especialización de la compañía en el suministro de redes unificadas a una creciente comunidad de usuarios de todo el mundo. Según su vicepresidente y CEO, John Roth, "la marca registrada Nortel Networks expresa claramente la estrategia de proporcionar la gama más amplia del sector en cuanto a soluciones de red de misión crítica con alto valor añadido". Roth destacó que la reciente fusión de 9.100 millones de dólares que realizó la compañía con Bay Networks amplió significativamente su oferta de soluciones para redes optimizadas para IP y la de paquetes de alta velocidad. La fusión concluyó el pasado 31 de agosto, cuando Bay Networks pasó a ser una subsidiaria de Nortel, que posee el total de las acciones. Para el presidente de Nortel, David House, que sigue siendo presidente ejecutivo de la línea de negocios de Bay Networks, "la marca Nortel Networks se apoya en las ventajas ya cimentadas por la marca Nortel e incorpora la experiencia crucial en redes IP y la fuerza en investigación y desarrollo que Bay aporta a la corporación".

El nuevo logotipo de Nortel Networks consiste en una firma visual que exhibe un nuevo aspecto gráfico pero conserva la estilizada y familiar simbología anterior que representa el alcance internacional de la compañía. La incorporación de la palabra "Networks" enfatiza la especialización de la compañía en el diseño, fabricación e integración de redes de misión crítica para usuarios de todo el mundo, entre los que figuran grandes y pequeñas empresas, compañías de telecomunicaciones, proveedores de acceso a Internet y operadores de televisión por cable. La compañía iniciará en breve una campaña de comunicación y publicidad internacional para establecer la nueva marca corporativa de Nortel Networks. El eslogan de la campaña será "Cómo comparte ideas el mundo". La firma escogida para dirigir la campaña y captar las capacidades, la cultura y el espíritu de Nortel Networks ha sido Hill/Holliday Advertising.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital