Actualidad | Noticias | 28 ABR 2005

Nortel adquiere PEC Solutions

Nortel creará una nueva división cuyo principal foco de negocio será la Administración a partir de la compra de PEC Solutions, proveedor de servicios de TI para el sector público.
Comunicaciones World
Nortel PEC Solutions proporcionará servicios de TI a las entidades federales, estatales y locales de Estados Unidos, y permitirá a la compañía competir de forma más efectiva en este sector. Concretamente, espera ganar oportunidades en el ámbito de la seguridad nacional, el gobierno civil y los nuevos tipos de sistemas para el fortalecimiento de las leyes. Con sede en Fairfax (Virginia) y fundada en 1985, PEC Solutions cuenta en la actualidad con 1.700 empleados. Entre sus clientes hay que destacar el Servicio Secreto de Estados Unidos, el Departamento de Justicia o el Servicio Postal.

Nortel pagará 448 millones de dólares en efectivo por las acciones de PEC, valoradas en 15,50 dólares. La compañía confía en que la adquisición no tenga ningún impacto en sus beneficios por acción en 2005 aunque espera que tenga un efecto positivo posteriormente. El cierre de la operación está previsto para junio de 2005.

www.nortel.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información