Actualidad | Noticias | 09 JUN 1998

Nortel adquiere la tecnología Gigabit de Plaintree

Nortel se va a hacer con el 19 por ciento de Plaintree Systems, fabricante de conmutadores de encaminamiento Gigabit, por 6,19 millones de dólares. Ambas compañías colaborarán en el desarrollo de productos de conmutación de Nortel.
David Moreno

Buscando incrementar su presencia en el mercado de las redes de campus, Northern Telecom (Nortel) ha anunciado que va a adquirir el 19 por ciento de Plaintree Systems, compañía que fabrica conmutadores de encaminamiento Gigabit, por 6,19 millones de dólares.

En principio, Plaintree ha concedido a Nortel una opción que habilita su tecnología para el uso de productos de conmutación de datos y suministrará servicios de consultoría y desarrollo a la firma.

Como figura en el acuerdo, el dúo colaborará en el desarrollo de productos de conmutación de datos de Nortel para el mercado de operadores. A su vez, Nortel distribuirá los productos existentes de conmutación de Plaintree.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información